Quiero recibir más información
Cursos de Inglés en Irlanda
El curso más solicitado es el que se realiza en el mes de julio, que tiene una duración de una a cuatro semanas.
Es posible contratar dos o tres semanas, si bien no es recomendable, dado que los alumnos necesitan un periodo de adaptación, no solamente para sentirse seguros en sus familias anfitrionas e integrados en el grupo, sino para poder desarrollar, hasta finalizar el curso, todas las destrezas que van a adquirir.
El curso está diseñado para alcanzar los objetivos en cuatro semanas. Un tiempo inferior a ese puede dejar el curso "cojo", por varias razones: la académica, porque en los últimos diez días l@s alumn@s están produciendo inglés oral a la mayor velocidad, tras haber ganado confianza y seguridad en sí mism@s en los dos los sentidos, académico y personal. Además, la prueba del Trinity College London tiene lugar dos días antes de finalizar el curso.
Por otro lado, las competiciones terminan, lógicamente, en la última semana del curso en la que se entregan los premios a los equipos ganadores y a los competidores individuales. Además, hay actividades programadas para la despedida de las familias anfitrionas, de sus amigos irlandeses y, como guinda, la última discoteca, actividad estrella del curso.